Monthly Archives: Noviembre 2012

Desatrancos Chinchon

Si esta buscando un servicio de desatascos que le asegure un mantenimiento óptimo en sus cañerías, desde nuestra empresa de Desatrancos Chinchon podemos ofrecerle lo que está buscando. Contamos con una gran variedad de servicios de fontanería, desde la limpieza de pozos negros, la eliminación de malos olores, el desatasco de cañerías y tuberías, la erradicación de humedades hasta un servicio de mantenimiento constante para particulares y empresas que necesiten una revisión periódica de sus tuberías.

Con nuestros servicios encontrará la ayuda que no ha podido obtener de otros trabajadores menos cualificados que le ofrecían una menor calidad de servicio a un precio mayor. Llevamos trabajando en los desatascos desde hace muchos años, hemos realizado desde entonces numerosas obras de limpieza de tuberías y de cañerías en toda la localidad. Últimamente hemos recibido muchas quejas de vecinos por que sus cañerías han quedado obstruidas a pesar de que no hace mucho un especialista en desatascos había realizado una revisión.

Obviamente, dicho trabajador no tenía la suficiente experiencia para dar una limpieza total de la red de alcantarillado. Desde nuestra empresa de Desatrancos Chinchon, le aseguramos ese servicio de limpieza y desatranco de calidad que está buscando.

Contamos con la maquinaría necesaria para realizar un trabajo perfecto en el vaciado de fosas, así como contamos con los vehículos necesarios para llevar a cabo cualquier drenado de agua. Por lo tanto, si usted necesita de unos expertos en la realización de servicios de poceros Madrid, deberá ponerse en contacto con nosotros y estaremos con usted lo antes posible. Le atenderemos rápidamente, le asesoraremos como es debido, y en poco tiempo tendrá todas sus peticiones resueltas.